- Las semifinales se celebrarán los días 22 y 23 de noviembre en los municipios conquenses de Villaescusa de Haro y Carrascosa de Haro, que reunirán a los mejores cazadores de España en busca del pase a la gran final.
La Real Federación Española de Caza (RFEC) ha anunciado las sedes de las fases decisivas del 56º Campeonato de España de Caza Menor con Perro, la cita más emblemática del calendario deportivo federativo.
La gran final se disputará el sábado 6 de diciembre en la localidad burgalesa de Villegas, donde el local Ricardo Ramos Rilova defenderá el título obtenido en Villadiego (Burgos) en 2024. De esta forma, el burgalés buscará obtener su tercer campeonato de España, tras el obtenido por primera vez en 2019 en Osuna (Sevilla).

Las semifinales nacionales tendrán lugar los días 22 y 23 de noviembre en los municipios conquenses de Villaescusa de Haro y Carrascosa de Haro, que acogerán respectivamente la Semifinal Norte y la Semifinal Sur. En ellas participarán 54 cazadores —27 en cada una—, que tratarán de clasificarse para la final y luchar por el título más prestigioso de la caza menor con perro en España.

De cada semifinal se clasificarán los 12 mejores cazadores, que se unirán al campeón del año pasado y a los representantes de Canarias, Baleares y Ceuta, conformando un total de 28 finalistas.
El Campeonato de España de Caza Menor con Perro representa la máxima expresión de la caza deportiva en nuestro país, uniendo tradición, destreza y respeto por el medio natural. Organizado por la Real Federación Española de Caza, cuenta con el apoyo del Consejo Superior de Deportes y de las federaciones autonómicas de caza, así como con la colaboración de patrocinadores y entidades locales.
SEMIFINAL:
FINAL: